El Manchester United no es el equipo que más ha fichado en este mercado invernal pero si ha hecho fichajes, como Weghorst, Butland y Sabitzer para completar la plantilla hasta final de temporada.
La directiva de los Red Devils no se ha quedado quieta en el mercado invernal tras la marcha de Cristiano Ronaldo del equipo de Manchester rescindiendo contrato cuando el luso estaba en el Mundial. Recordemos que con Dubravka, que estaba cedido en la filas de los Red Devils, se cortó la cesión para que volviera al Newcastle.
La directiva estuvo rápida para traer a los sustitutos de esos dos jugadores, los cuales son Weghorst y Butland. El primero ya juega de titular con Ten Hag e incluso ya ha marcado gol como Red Devil. Mientras que, Butland no ha podido debutar con sus compañeros. El otro día, en la vuelta de la semifinal de la EFL Cup contra el Nottingham Forest, el cual ganaron 2 a 0, jugó Heaton. Ese partido podría haber sido clave para el debut del inglés.

Y el último fichaje de los tres del mercado invernal es Sabitzer, el cual llegó el mismo día 31 de enero, el día de final de mercado. El fichaje de última hora del austriaco fue por la lesión de Eriksen, lesionado hasta finales de abril. El danés estaba siendo titular e indiscutible para Ten hag, y ahora el holandés tiene que volver a hacer planes nuevos para la alineación. En el cuerpo técnico de los Red Devils son optimistas con la lesión de Eriksen para que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego para que pueda ayudar al equipo, y más ahora que vuelve a empezar al UEFA Europa League.

Y este ha sido el mercado invernal del Manchester United. Intentarán seguir en la lucha de la Premier y conseguir algún que otro trofeo más. Ya están en la final de EFL Cup y siguen vivos en la FA Cup y en la UEFA Europa League. De momento, están vivos en todas las competiciones posibles de la temporada regular.