El delantero nigeriano recibió en el día de ayer un premio al mejor jugador extranjero del año 2022 en la Serie A entregado por la asociación de periodistas extranjeros.
En sus declaraciones, hizo balance del curso actual del Napoli y tampoco pasó por alto la actual situación del fútbol africano. No obstante, la frase más destacada fue, «Estoy trabajando duro para cumplir mi sueño de jugar en la Premier League.» Y es que es una realidad, que viendo su nivel actual no sería desorbitado verlo en la mejor liga del mundo.
El nigeriano ya acumula 19 goles en Serie A, siendo uno de los artífices del más que posible campeonato por parte del equipo napolitano. Es uno de los pilares de este equipo, formando una dupla casi imparable junto a Khvicha Kvaratskhelia, siendo ambos, para muchos, una de las mejores duplas de las ligas europeas.

Es innegable que el nigeriano tiene un futuro brillante por delante debido a su habilidad para anotar goles y su versatilidad en el campo. También debemos sumarle su velocidad y habilidad para desmarcarse. Todo esto lo hace un jugador muy peligroso para las defensas rivales.
Su posible destino
Han habido rumores recientes de que el delantero nigeriano podría ser fichado por un equipo de la Premier League en el futuro cercano. Desde varios medios británicos, se rumorea que se han iniciado conversaciones con Amedeo Carboni, su agente para discutir un posible traslado hacia la Premier League.
De momento, ningún equipo ha mostrado un interés público por el nigeriano. Varios medios apuntan que clubes como el Arsenal, Tottenham o el Chelsea lo tienen en su punto de mira. Viendo la situación actual con la falta de delantero de los ¨blues¨, podría ser un destino más que suculento para el pichichi de la Serie A.