Tras las últimas actuaciones, se ha calmado la tensión entre el Bayern y Pavard. Tanto club como jugador queerrían continuar juntos y alejarían definitivamente los rumores que vinculaban al francés de otros clubes. Sin embargo, una salida sigue sin ser descartable.
Una renovación, el escenario más probable
Si bien es cierto que hace cosa de un par de meses, las continuadas suplencias de Pavard provocaron malestar en el jugador e incluso se llegó a hablar de su salida, en las últimas semanas el futbolista está teniendo buenas actuaciones y continuidad, por ello no se cierra la puerta a renovar con el club bávaro. Las tensiones con Nagelsmann y la directiva parecen ser cosa del pasado y es que internamente se está muy contento con el rendimiento del central francés.
Además, una de las peticiones del futbolista era la de jugar de central en lugar de jugar de lateral diestro. En múltiples ocasiones, se le usaba de lateral derecho al haber poca profundidad en el puesto pero tras el fichaje de Cancelo y algunos partidos en los que Nagelsmann está probando a jugar con defensa de tres, el galo puede disputar más minutos en su posición favorita. Compartiendo línea con De Ligt y Upamecano, la defensa bávara está cuajando una muy buena temporada y es por eso que no quieren prescindir del francés. Se comenta desde Alemania que una renovación se antoja el escenario más probable. Se espera que se sienten ambas partes para negociar pero de momento, todo transcurre con tranquilidad pero con relativa prisa al expirar en 2024 el contrato del defensor francés.

Varios clubes quieren a Pavard
De acabar saliendo del club alemán, escenario que de momento se antoja improbable vistos los últimos acontecimientos entre club y jugador como por ejemplo la pasión con la que vivió Pavard la eliminatoria ante el PSG, el francés tendría varias puertas a las que llamar para buscar su salida. Los principales clubes interesados serían Barcelona y Chelsea. Catalanes e ingleses acecharían al futbolista en caso de querer abandonar Baviera pero de momento la calma reina en Múnich y es que parece que Benjamin Pavard permanecerá en Alemania hasta más allá de 2024.
