El Recreativo de Huelva ha incorporado 7 caras nuevas al equipo en este mercado de invierno.
En total se han realizado 17 operaciones entre bajas y altas. Del equipo que inició la temporada solo quedan 14 jugadores.
Sergio Chinchilla
El alfacareño fue el primer fichaje del Recreativo y vino procedente del CD Calahorra, donde lo ha jugado prácticamente todo. El carrilero llega como sustituto de Pedro Pata. Sergio, en su debut, demostró calidad anotando un tanto de chilena ante el Mancha Real.

Antonio Salinas
El Recreativo necesitaba incorporar a mas de un delantero a causa de las bajas de Dopi y Pablo Caballero. El alcantarillero tiene mucho gol, en esta media temporada ha anotado 6 goles. Su posición habitual es extremo, no obstante, Abel Gómez lo están probando de ariete.

Javier Hyjek
El pivote hispano-polaco llega al Recreativo en calidad de cedido. El joven de 22 años llega procedente del Śląsk Wrocław, donde también juega Caye Quintana, leyenda del club. Ha llegado ha jugar con la Selección polaca sub-20.

Josema Gallego
El lateral zurdo llegó al Decano procedente del AD Ceuta donde no ha tenido muchos minutos. Gran apuesta de futuro puesto que el tarifeño tiene 22 años.

Mario Robles
El vallisoletano llega procedente del CD Calahorra, club con el que rescindió su contrato. Es canterano del Pucela y tiene bastante experiencia en categorías semiprofesionales donde junta bastante más de 200 partidos.

Nacho Heras
El madrileño de 25 años firma por el Decano en busca de reencontrarse con su mejor versión y sus mejores goles. El canterano del Atlético que ya jugó en el Getafe B y Leganés B. Es un delantero puro que viene a finalizar esta sequía goleadora del Recreativo.

Alberto Trapero
Los albiazules contarán con el refuerzo de Alberto Trapero, quien lo ha jugado todo con su anterior equipo, CD Guijuelo, un cerrojo en los balones aéreos gracias a su estatura de 1’92. Este joven jugador cuenta con una vertiginosa proyección en la que el Recreativo confía. Alberto ya fue apuesta de Dani Alejo en su paso por Algeciras.
