El Lleida y el Terrassa se encuentran de nuevo en el camino de la Segunda Federación. Los leridanos se encuentran en una situación muy peligrosa, con el descenso al acecho. Los egarenses, por su parte, quieren seguir enganchados a la pelea por el play-off y una victoria podría meterlos de nuevo entre el top 5.           

Tan cerca y tan lejos: 

Así se encuentra el equipo de Ángel Viadero. Tan cerca del descenso y tan lejos del play-off. Y es que los blanquiazules ya asumieron la responsabilidad de ser equipo de play-off la temporada pasada, cuando fueron quintos. La temporada pasada se vieron en una situación muy similar, y supieron resolverla. Sin embargo, la irregularidad pasa factura y no son capaces de levantar cabeza este año, situándose doceavos a sólo un punto del ‘farolillo rojo’ y a 8 del play-off.

En sus últimos cinco encuentros han sumado una única victoria ante Formentera(2-0), además de dos empates ante Manresa (0-0) y Peña Deportiva (0-0) y dos derrotas ante Valencia Mestalla (1-2) y la que supuso la primera victoria del CD Ebro (1-0).

Manresa-Lleida

La carambola que puede valer un play-off:

El Terrassa ha vivido uno de sus peores momentos de la temporada tras vivir una de las mejores rachas de imbatibilidad de su historia. Los egarenses pueden meterse de lleno en la pelea por un puesto en la promoción de ascenso si ganan, o incluso con una serie de resultados, el empate podría valer. A pesar de todo, Jordi López cuenta con muchas bajas para este partido, teniendo que completar la convocatoria con jugadores del filial y del juvenil.

Los de Jordi López sumaron una gran victoria en su último encuentro, tras ganar 1-4 al Atlético Saguntino con un Jordi Cano que sigue de dulce. En las tres jornadas anteriores, los egarenses sumaron tres derrotas seguidas, contra rivales directos por el play-off. Ante Peña Deportiva cayeron 0-1 en un encuentro dónde al conjunto catalán le faltó realizar más de cara a puerta. Volaron a Formentera y dos penaltis condenaron a los egarenses, cayendo 2-0. Sumaron la tercera derrota en casa ante el Manresa, dónde fue los egarenses acabaron con 9 jugadores (1-3).

At. Saguntino-Terrassa

Enfrentamientos anteriores:

El balance cae de cara al Lleida, con 32 victorias leridanas, por 30 del Terrassa y 28 encuentros dónde se firmaron las tablas. En su encuentro en la ida, el partido fue muy denso, sin prácticamente ocasiones, más allá de los goles. Ninguno de los dos equipos firmó un dominio claro ni tampoco buen juego, acabando 1-1.

La temporada pasada se repartieron las victorias, siendo los egarenses quiénes se trajeron los tres puntos del Camp d’Esports (0-1) y el Lleida, en plena pelea entre ellos por un puesto play-off, superó claramente a un pobre Terrassa que cayó 1-2 en Ca n’Anglada.

Alineaciones probables:

Lleida Esportiu: Iñaki; Campins, Figueras, Gaixas, Nani; Monterde, Liameed, Diamanka, Agüero; Alpha, Chuli.

Terrassa FC: Marcos; D. Jiménez, D. Garzón, Morales, Neeskens, Viña; Lledó, Babanzila; C. Martínez, Servetti, J. Cano.

Footer
Artículo anteriorBarcelona-Valencia: Ganar para recuperar sensaciones y olvidar el tropiezo de Almería
Artículo siguienteSD Ponferradina – FC Cartagena: El descenso y el play off se juegan en El Toralín
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí