Se acabó el mercado de invierno para el Sporting, con un total de 2 salidas y 3 fichajes.
Raro es que el Sporting intervenga en el mercado invernal y vaya si lo ha hecho en este 2023. Un total de 2 salidas, José Gragera y Diego Mariño, y 3 fichajes, Jeraldino, Guillermo de Amores y José Marsá.
Salidas
Si hablamos de las salidas, hay dos nombres propios, esos nombres son los de José Gragera y Diego Mariño.
Diego Mariño puso rumbo el pasado 26 de Enero a Almería. El portero terminaba contrato con el Sporting el 30 de Junio de este año, es decir, se marcharía a coste cero a cualquier equipo. El Almería llamó a su puerta y el guardameta la abrió sin ninguna duda. La directiva del Sporting no hizo ningún esfuerzo por renovar a Mariño y económicamente depende las circunstancias puede salir bien. Ya que se ahorrará su ficha hasta Junio y en caso de que el equipo andaluz consiga la permanencia en primera división el Sporting ingresará 200000€.

La otra salida es la de José Gragera, el exrojiblanco tenía prioridades y una de ellas era jugar en primera división. El Espanyol mostró interés por el jugador y se llegó a un acuerdo entre ambas directivas.
La operación consiste en un total de 2,8 millones de euros, más un porcentaje de sus futuras ventas.
Fichajes
La primera incorporación fue la de Ignacio Jerladino, el delantero chileno llegó a Gijón nada más empezar el mes de Enero, a día de hoy todavía no le hemos visto en el terreno de juego. Llega cedido hasta Junio.
La segunda llegada ha sido la de Guillermo de Amores, el guardameta uruguayo viene a sustituir a Diego Mariño bajo los palos de El Molinon. De amores ha pasado toda su carrera en Latinoamérica consiguiendo grandes logros, ha pasado por equipos como, Lanús(de donde procede), Deportivo Cali, Boston River, CA Fénix entre otros. El guardameta llega cedido hasta Junio con una opción de compra.

La tercera y última llegada ha sido la de José Marsá procedente del Sporting de Lisboa.

El central catalán viene a sustituir a José Gragera. Ha pasado por la cantera del FC Barcelona, hasta que lo decidió fichar en propiedad el Sporting de Lisboa, equipo en el cual ha jugado nada ni nada menos que partidos de Champions, haciendo un gran papel. Llega a Gijón en calidad de cedido hasta Junio.