Hoy, sábado 28 juegan el equipo ovetense ante el filial «groguet», un partido que sirve a ambos equipos para recortar distancias ante el play-off.
Situación de ambos equipos:
Real Oviedo: El equipo Carbayón ocupa la 15° posición en la tabla y está a 8 puntos del play-off. En el anterior partido, Huesca y Oviedo empataron a 1 con Luismi expulsado en la 2a parte del encuentro. Además han llegado 2 nuevos fichajes que pueden dar un plus al equipo y mejorar el juego.
Villarreal B: La cantera del equipo amarillo se encuentra solo una posición por encima del Real Oviedo, con los mismo puntos que ellos. Para ser un equipo recién ascendido y filial está jugando muy bien y consiguiendo firmar una temporada más que decente.
Jugadores a destacar:
Real Oviedo: El lateral Lucas Ahijado está siendo la sensación de la temporada, un jugador que no se le tenía en cuenta como ahora pero que ha conseguido establecerse en el 11 y de qué manera. Además contamos con Borja Bastón, el máximo goleador la temporada pasada y que en esta está siendo el máximo goleador del club.
Villarreal B: Por parte dels «groguets» contamos con el delantero Fer Niño, un futbolista que ya ha jugado en distintos equipos españoles y que domina mucho esto del mundo del fútbol. Tenemos también a Ontiveros, un mediocampista que también ha jugado en muchos equipos españoles como el Málaga.

Último partido entre ambos:
Se jugó está temporada, el 2 de noviembre del año pasado, un partido que ganó el Villarreal B por 2-1 con un gol en el 90+2‘, un partido que empezó ganando el filial y que empató Obeng en el 55’. Fue uno de esos partidos que se le escapan al Real Oviedo en los últimos minutos y que te quitan puntos.

Posibles 11:
Real Oviedo (4-4-2): Quentin Braat; Abel Bretones, Rodri Tarín, Dani Calvo, Lucas Ahijado; Manu Vallejo, Jimmy, Koba, Viti Rozada; Obeng, Borja Bastón
Villarreal B (4-4-2): Iker; Sergio Carrera, Hugo Perez, Pablo Iñiguez, Carlos Romero; Hassan, Ramón Terrats, Carlo Adriano, Sergio Lozano; Antonio Pacheco, Alejandro Millán
