La selección española volverá a jugar en Los Campos de Sport quince años después. La última vez que lo hizo fue en 2008, en un amistoso contra Estados Unidos (1-0) para prepararse de cara a la Eurocopa que, finalmente, el conjunto de Luis Aragonés acabaría ganando.
Séptima vez que La Roja visita Santander
El España – Chipre programado para el 11 de septiembre ya tiene estadio. Así lo han hecho saber Miguel Ángel Revilla (presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria) y la Federación Cántabra de Fútbol. El motivo de esta decisión viene dado principalmente por la cancelación de un amistoso que estaba programado para 2020 en El Sardinero. Este encuentro no pudo disputarse debido a la pandemia, y esto, unido a la celebración del centenario de la Federación Cántabra, ha llevado a la RFEF a decantarse por la capital cántabra.

Séptima visita de La Roja
No es la primera vez que el combinado español visita el feudo racinguista. La última fue en 2008, en un amistoso frente a Estados Unidos, que acabarían ganando los locales gracias a un solitario gol de Xavi Hernández. Como partido oficial, será la segunda, tras el partido disputado en 2004 frente a Bélgica.
