En un verdadero duelo de rachas, el Huesca recibía a un Levante que venía peleando palmo a palmo por quedarse con el ascenso directo. El encuentro terminaría siendo un verdadero mazazo de parte del conjunto local que supo explotar de manera sublime el balón parado y con un Andrés Fernández que estuvo superlativo bajo los tres postes.

Primera parte

Desde el inicio del partido, el juego se concentró mayoritariamente en campo del Huesca. El Levante, proponía un juego bastante agresivo y con unas líneas claramente adelantadas buscando presionar la salida del conjunto local.

El Huesca, sin embargo, no sería un rival que se daría por muerto fácilmente, con un muy buen juego defensivo y por sobretodo con un par de buenas intervenciones de su portero Andrés Fernández.

Sobre la media hora de juego el Huesca comenzaría a irse arriba con más confianza sobretodo mediante Gerard y Joaquín Muñoz, aunque dejaría espacios para la contra del conjunto granota.

Obeng tendría una oportunidad inmejorable ante Dani Cárdenas sobre el minuto 34 tras un error en la zaga granota. En dicho enfrentamiento sería el portero catalán el que saldría airoso forzando al delantero del Huesca a desviar su remate.

La apertura de la cuenta para el local llegaría sobre el minuto 39 con un remate de cabeza de Florian Miguel que se colaría lentamente en la portería granota ante el fútil esfuerzo de su guardamenta.

El portero del conjunto oscense se eregiría como una de las figuras del partido tras un increíble manotazo para parar un remate de Jorge De Frutos que habría sido el empate parcial para el cuadro granota.

Segunda Parte

Ambos conjuntos comenzarían el partido buscando el gol de forma frenética. Esta vez, con un Huesca mucho más volcado al ataque que lo que demostró en la primera mitad.

El Huesca nuevamente clavaría un puñal al Levante de balón parado con un envío de Marc Mateu desde el tiro de esquina que remataría el capitán del cuadro oscense Jorge Pulido. El equipo del Cuco Ziganda se pondría 2-0 sobre el minuto 63 de encuentro.

El 3-0 caería rápidamente ante un Levante desdibujado e irreconocible que no sabría dar solución al buen juego asociado del local. Sobre el minuto 74 anotaría, una vez más de cabeza, el Huesca a través de Juan Carlos Real.

Salvo un acercamiento tímido de los granotas el segundo tiempo completo sería un verdadero baile por parte del Huesca.

Ficha Técnica

SD Huesca

Andrés Fernández; Andrei, Blasco, Pulido, Florian Miguel; Gerard, Sielva, Timor, Juan Carlos; Obeng, Joaquín.

Levante UD

Cárdenas; Son, Róber Pier, Álex Muñoz, Saracchi; Pepelu, Pablo; De Frutos, Joni Montiel, Róber Ibáñez; Bouldini.

Próximos Partidos

El Huesca deberá desplazarse hasta Santander para enfrentar al Racing, uno de los peores equipos del campeonato. El encuentro se disputará el próximo lunes 13 desde las 21:00 hrs.

El Levante recibirá en el Ciutat de València al Albacete el próximo domingo 12 a las 18:30 hrs.

 

 

Footer
Artículo anteriorVfB Stuttgart 1-2 Bayern München: El Bayern vence y convierte la liga en cosa de dos
Artículo siguienteMallorca 0-1 Elche. Lucas Boyé le da vida al Elche con un gol ‘in extremis’
31 años. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí