El delantero uruguayo tras no brindar de oportunidades en Granada pone rumbo a su tierra, Uruguay para optar a jugar. Ambos clubes han acordado una cesión hasta el 31 de diciembre de 2023.
El club ha oficializado a través de un comunicado la cesión del ariete uruguayo al CA Peñarol hasta el 31 de diciembre de 2023, aunque el club se reserva una opción de rescate al término de la presente temporada. Según informó el periodista uruguayo Rodrigo Romano, la cesión se efectuaría el 20 de julio «si no se cumplen objetivos». El delantero, que volvió a entrenar este mismo viernes con el grupo, llegará el lunes a Montevideo. »El Granada Club de Fútbol le desea la mayor de las suertes en esta experiencia profesional» el club rojiblanco le deseó todas las de sus suertes en esta etapa. El Peñarol asume el salario íntegro de Arezo, así como una contraprestación fija por el préstamos y una serie de variables en función de su rendimiento y participación individual.

El punta uruguayo se marcha de la ciudad de Granada después de no haber cumplido ninguna de las expectativas de los nazarís. Marchándose sin tan solo un año de su fichaje después de cerrarse un acuerdo de 5.7 millones de euros al River Plate y tan solo habiendo marcado 1 gol en 18 puntos. Debido a su cesión su contrato se extiende hasta 2026.