Alrededor de 4000 manchegos estuvieron ayer arropando a los suyos en el Ciudad de Valencia

El Albacete Balompié consiguió un desplazamiento histórico, bajo el lema «vamos a invadir Valencia«, su afición también aportó su granito de arena en el empate conseguido en el día de ayer.

Ocho autobuses salían de la capital manchega el domingo por la mañana, más la gente que iba por su propia cuenta. Así llegaba el autobús visitante al estadio:

Ya en el estadio, los albaceteños invadían Gol Orriols, la zona visitante y marcador, y se hacían notar antes del partido y durante la disputa del mismo, tanto en esas zonas como por el resto del estadio, ya que bastantes aficionados compraron las entradas vía online en distintas zonas del estadio.

Ya en el encuentro, la afición visitante no paró de animar, incluso con la expulsión de Mesa, cuando las cosas se ponían cuesta arriba. Al final del partido, cuando el empate ya era una realidad después del asedio local, pudimos distinguir muy bien la increíble cantidad de aficionados visitantes que había en el Ciudad de Valencia.

El feeling equipo-afición es increíble, el día de Riazor hizo click en la institución manchega y en la ciudad, lo que hizo que mucha gente de la ciudad que no seguía al equipo se sumara a esta locura, al Alba aún le queda mucha guerra por dar.

 

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena 0-3 FC Andorra: Los tricolor noquean al Cartagena en la segunda parte
Artículo siguienteGirona FC-Atlético de Madrid: Lleno en Montilivi para recibir a los colchoneros
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí