Una desafortunada acción en el partido contra el Andorra deja en la cuneta a un Jairo Izquierdo que tendrá que apoyar a sus compañeros desde la distancia. Esta baja ha trastocado los planes de un Luis Carrión que buscará alternativas para suplir la baja del canario.
El momento de la lesión
Corría el minuto 38 de la primera mitad del partido contra el Andorra , Jairo Izquierdo recupera la posesión en campo andorrano y acto seguido dispara a portería desde fuera del área. El chut lo para el portero y acto seguido Borja Valle manda el balón al lateral de la red. Después de aquella ocasión, Jairo Izquierdo empezó a sentir molestias en el cuádriceps y no tardó en pedir el cambio a los asistentes de Luis Carrión.

El tiempo estimado de baja
Desgraciadamente, el FC Cartagena podría no contar con los servicios del tinerfeño durante un mes. Esto significa que el jugador albinegro se perdería los siguientes compromisos conta el Villareal B, CD Lugo, Leganés y Mirandés. Por lo tanto, Jairo Izquierdo reaparecería en los terrenos de juego en el partido de LaLiga SmartBank frente al Málaga en el Estadio Municipal Cartagonova.

Luis Carrión tiene varias opciones sobre la mesa
Para suerte del entrenador catalán hay varios jugadores que pueden cubrir el puesto de Jairo en la banda izquierda. El primer jugador es el sueco Isak Jansson, el joven extremo gracias a su velocidad y desborde es uno de los candidatos. El segundo se trata de Franchu, el jugador argentino últimamente no está contando con muchas oportunidades y esta podría ser una buena ocasión para redimirse. Como tercera opción, Carrión tiene a David Ferreiro , un jugador al que esta temporada las lesiones no paran de amargarle su momento deportivo.
Veremos que decisión toma el entrenador del Cartagena para el siguiente partido de liga en el que se enfrentan al Villareal B el próximo domingo 19 de marzo a las 18:30 en el Estadio de la Cerámica.