El portero valenciano no conoce otra palabra que no sea la de la titularidad y con el partido ante el Alavés se confirmó su gran nivel en el club.
Su llegada en verano
El 2 de julio de 2022 el equipo presidido por Paco Belmonte hizo oficial la llegada del portero valenciano Aarón Escandell. Dio sus primeros en la cantera del Valencia , equipo del que más tarde se acabaría yendo para terminar en las filas del Málaga. Durante su estancia en la costa del sol llegó a ser el tercer portero del primer equipo pasando antes por el filial del conjunto malagueño. De Málaga pasó a Granada , en donde llegó a disputar la Primera División de LaLiga y la Copa del rey con el conjunto nazarí durante 4 temporadas dejando así un buen recuerdo en la afición granadina. Ya a principios del mes de julio del año pasado el Cartagena anunció su fichaje destacando del portero su seguridad bajo los palos y la tranquilidad que transmite a sus compañeros.

Su estreno en Cartagena
Aarón Escandell debutó oficialmente con la elástica cartagenera el 10 de septiembre de 2022 frente al Albacete. Pese al gol que le metieron en el minuto 70 de partido, el portero valenciano hizo una gran actuación bajo los palos demostrando así el nivel que estaba arrastrando de sus equipos anteriores.

Asentado en la portería
Desde que jugó aquel partido contra el equipo albaceteño , Aarón se ha mantenido firme en la portería sin que Marc Martínez, protagonista principal en el ascenso de la temporada 2019-2020, haya tenido apenas oportunidades. Quitando la segunda parte contra el Racing en la que tuvo que entrar a jugar por la lesión de su compañero y los primeros cuatro partidos oficiales de la Liga Smartbank , lo demás lo ha jugado todo Aarón Escandell dejando paradas para el recuerdo y salvando muchos puntos para el Cartagena. Su ultima exhibición fue ante el Alavés , partido en el que una vez más mantuvo a flote al equipo cartagenero gracias a sus paradas frente a la delantera vasca.
Su próximo reto
Si todo sigue bien , el portero valenciano repetirá una vez más en la portería albinegra frente a la SD Ponderradina, equipo que no está atravesando una buena situación deportiva. Lo que está claro es que Aaron Escandell ha caído de pie en un club que desde el primer día depositó en él toda su confianza.
Antonio Saura Tomás