Pocas veces hemos visto algo como lo que hizo Álvaro Rodríguez en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo
El Albacete disputaba su partido correspondiente de la vigésimo octava jornada y los manchegos se veían en apuros. El Real Oviedo iba por delante en el marcador, además, no parecía salirle muy bien las cosas al conjunto de Rubén Albés, así que el técnico gallego decidió dar entrada a un triple cambio: Álvaro Rodríguez, Escriche y Ros al terreno de juego.
Nada más reanudarse el juego tras los cambios, Fuster filtraba un balón desde la zona defensiva hacia Olaetxea, algo más adelantado de lo normal, este filtraba de nuevo otro balón a la carrera de Dani Escriche, y para sorpresa de todos, veíamos como Álvaro llegaba como un avión hacia el área rival. Un suave toque de zurda, el primero en el partido, le valió para aprovechar el pase de Escriche y poner el empate en el marcador y su cuarto tanto en liga.

A los 5 minutos, en el minuto 71, Álvaro Rodríguez se llevaba la mano a la ingle y se tiraba al suelo, el lateral natural de Leganés no podía seguir. Así fue, Rubén Albés dio entraba a Juan María Alcedo para suplir al goleador del Alba en Oviedo, que tan solo en cinco minutos había entrado al terreno de juego, marcado el tanto del empate y posteriormente saldría lesionado.
Una aparición fugaz, pero eléctrica
⚡️⚽️ https://t.co/AhyWs1XebA pic.twitter.com/2T5tfNoU6K
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) February 27, 2023