El Athletic Club recibirá al FC Barcelona en San Mamés este domingo 12 de marzo a las 21:00 horas

Athletic Club

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde está pasando por una muy mala racha en la cual ha encadenado varias derrotas seguidas y no consigue escalar puestos en la clasificación liguera.

Sabiendo que sus rivales directos (Rayo Vallecano y CA Osasuna) han pinchado el equipo vasco deberá aprovechar la oportunidad de no dejar escapar otros 3 puntos clave en casa.

Las bajas del conjunto vasco son: A. Herrera, Sancet, Morcillo y Unai Simón

Nico Williams ya fue decisivo en el partido de la primera vuelta Fuente: Athletic

FC Barcelona

Por el otro lado tenemos todo lo contrario al Athletic Club, el club catalán está demostrando ser un equipo temible en esta competición liguera, situándose en el primer puesto y siendo el equipo menos goleado con tan solo 8 goles en contra y siendo el segundo con más goles a favor con 46.

Bajas del club blaugrana: Dembele, Pedri y Araújo.

El Barcelona celebrando la victoria en el Bernabéu. Fuente: es.ara.cat

Un duelo sin ochos

Todo aficionado del fútbol espera un precioso encuentro en San Mamés, ambos equipos necesitan la victoria, uno para escalar posiciones y otro para alejarse más de sus rivales, pero, por muy bonito que sea este encuentro, los dos equipos no dispondrán de sus jugadores más determinantes en el medio campo.

Por un lado Sancet se perderá el partido por una roja directa sacada el anterior encuentro ante el Rayo Vallecano, roja bastante dudosa que enfadó a más de un aficionado vasco por la decisión del árbitro.

Por el otro lado Pedri sigue siendo baja por unos problemas en el muslo y se espera que la vuelta del mediocentro canario sea en un par de semanas.

Sancet celebrando su segundo gol. Fuente: GettyImages
Footer
Artículo anteriorLevante-Albacete: Solo valen los tres puntos
Artículo siguienteTerrassa FC-UE Olot: todos a por todas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí